Ventajas de subir tu currículum

El portal de empleo de Foro Profesional ADANAE supone una gran oportunidad para todos aquellos asociados que están en búsqueda de una nueva oportunidad laboral. Si estás en esta situación anímate a subir tu currículum al portal para beneficiarte de estas ventajas:

1-.VISIBILIDAD EN UN GRUPO EXCLUSIVO

Publicando tu perfil conseguirás visibilidad entre el colectivo de los ex-alumnos de Estudio. Todos los ex-alumnos tenemos relación con compañeros del colegio, y muchos de ellos siguen siendo grandes amigos. Pero somos pocos los que tenemos relación con personas de otros cursos, y piensa que ya han salido más de 70 promociones de Estudio. Publicar tu perfil te hace visible entre un grupo de personas que hemos compartido educación y valores, lo que hace más fácil nuestra conexión para cualquier proyecto. Benefíciate de tener la suerte de poder pertenecer a este grupo exclusivo para ex-alumnos asociados a ADANAE.

2.-GRANDES EMPRESAS MIRAN AQUÍ

Muchos ex-alumnos de Estudio están en puestos de mucha relevancia de grandes compañías en España, son empresarios de prestigio o pujantes emprendedores. Muchos de ellos ya saben que encontrarán perfiles de ex-alumnos en este portal y ellos o sus equipos de recursos humanos buscarán entre estos perfiles en sus procesos de selección de personal. Por motivos de privacidad en muchas ocasiones no podrán subir sus ofertas de trabajo a este portal, pero buscarán entre los currículums publicados y contactarán con los perfiles que les encajen.

3.-OPORTUNIDADES POR DESCUBRIR

Por último, y no menos importante, subir tu perfil te da opción de encontrar oportunidades o sinergias que ni siquiera esperas. Otros ex-alumnos pueden encontrar en tu perfil la oportunidad perfecta para desarrollar un proyecto, una actividad o incluso para retomar una amistad. Si no estás en esta red, nunca descubrirás lo que te puede ofrecer.

Por todo esto os animamos a compartir vuestro currículum para que así la red sea cada vez más potente y efectiva.

El proceso de alta es muy sencillo:

1.-ALTA DE USUARIO

Date de alta como usuario. Este alta será validado por el Webmaster para confirmar que el usuario es ex-alumno de Estudio y está asociado a ADANAE. Si no está asociado, se le enviará la información para asociarse antes de aprobar el alta del usuario.

2.-SUBE TU CURRÍCULUM

Una vez aprobado tu usuario haces click en «Sube tu C.V.» y sigues los pasos que te va dando la plataforma para completar todos los datos que desees.

Si tienes cualquier duda escríbenos a: info@adanaeprofesional.com